En Impulso entendemos que financiarte con los productos de una entidad financiera tradicional, como una tarjeta de crédito o un préstamo personal, puede ser costoso.

Un préstamo de Impulso puede ser usado para la consolidación de deudas, para financiar estudios, para pagar gastos imprevistos, entre otras alternativas.

Flexible

Nuestra solicitud la llenas online, por lo que puedes acceder a ella las 24 horas del día, cualquier día del año. Con ella sabrás si apruebas para el préstamo, sin demoras ni colas.

Ahorra

Ofrecemos préstamos a plazo y tasa de interés fija. ¿Cómo ahorras? Por ejemplo, puedes ahorrar dinero al consolidar tus deudas de tarjetas de crédito con un préstamo de Impulso.

Seguro

Tomamos muy en serio la seguridad de la información que nos brindas. Tu información está siendo encriptada y protegida con los más altos estándares de seguridad a nivel mundial. No vendemos ni compartimos tu información con otras empresas. Mira aquí nuestra Política de Privacidad.

Transparente

Tratamos siempre de que nuestros procesos sean los más transparentes posibles. En Impulso no escondemos cargos ni penalidades ocultas en letras pequeñas.

No todos los préstamos personales son iguales

Un préstamo de Impulso ofrece ventajas adicionales en comparación a un típico préstamo personal.

  Impulso Entidad Financiera Tradicional
Emite préstamos personales.
Abierto para aplicar a un préstamo las 24 horas del día.
Obtienes una respuesta inmediata sobre la aplicación de tu préstamo.
Recibes tu préstamo tan rápido como en unas horas.
La aplicación para obtener un préstamo es simple.
No existe ninguna penalidad por prepagar o cancelar tu préstamo por adelantado.
Tus estados de cuenta son enviados sin costos adicionales.